martes, 29 de marzo de 2011

!Por enésima vez, me doy por vencido!

Cuando las inseguridades y dudas carcomieron mi mente, fue demasiado tarde para una dar una reflexión adecuada. Al comienzo quise cerrar los ojos, evitando ver lo que pasaba a mi alrededor. Trate de darle prioridad a mis sentimientos y a los que me brindaban, pero no supe sobrellevar toda la presión, dándome por vencido.

Mis inevitables proyecciones y mi basta imaginación me jugaron una mala pasada. Los celos empezaron a matar todo en mi. A tal punto de ya no querer nada. Un joven que como un niño, al solo asustarse empieza a correr sin importarle nada. Empiezo a creer que no soy constante con mis sentimientos, mis acciones son muy vagas y casi intrascendentes. !Que gran luchador soy!

Debo dejar de creer que con lagrimas puedo solucionar algo. Sino enfrento mis acciones y las cumplo empezaré a parecer un loco que juega con sus sentimientos. Soy una persona complicada, mucho para mi corta edad. ¿Qué esta pasando conmigo? me lo pregunto a diario. ¿Que es lo que quiero? Ni si quiera lo se y ¿Qué estoy buscando? quién sabe.

Las canciones que escucho, no me ayudan en nada para salir de esta bajón. La letras incomprendidas por el idioma y los tonos melódicos pocos inusuales para mis odios me trasladan a ponerme hipersensible, y con solo pensar en lo sucedido, me deprimo. No quiero parar, hasta eliminar la ultima lágrima de mi alma, suena cruel pero no se que hacer.

Si una vez dije: todo lo veo gris. Ahora todo lo veo, oscuro y al parecer no va existir una luminaria que alumbre mi salida. O consejos me lleven por un buen camino.


lunes, 7 de febrero de 2011

Next: Perdón por la copia

No me equivoque al sentir ese vació. Ahora es mucho mas profundo y tiene una explicación. En verdad nunca llegue a apreciar lo mal que estaba obrando. No rechazo mis sentimientos, pero no fueron expresados de la mejor forma. Traicione una amistad y le falle a otra.

La culpabilidad apunta solo a una persona. Es por eso que ahora, no pienso hacerle caso a este "bobo", dejare y olvidare todo. Es algo que demorara mucho tiempo, que me lastimara demasiado y que cerrara la fabrica de ilusiones de mi mente.

Solo quiero mantener una sonrisa en mi rostro y hacerle frente a las consecuencias de mis actos. Quisiera correr como un niño; quisiera volver atrás; quisiera no haberme fijado en ti. Como le mientes al corazón; como le explicas que erro; como lo controlo. Continuar yo quería, sin explicaciones, sin dolor, sin miedos, sin sentir celos.

No hay más. Las vida es una moraleja. Espero comprender la otorgada. Basta de lágrimas. Un solo frente, un solo camino. Nunca perdí; solamente no pude conmigo mismo. Empezaré desde cero, trataré de hacer bien mi tarea y si me equivoco romperé la hoja. Memoria es lo poco que me queda.